5 apps para crear video collage con musica y fotos

Muchas veces hemos tenido la necesidad de hacer un video con música y fotos o alguna presentación pero no sabemos cómo o simplemente no tenemos la herramienta adecuada, el día de hoy te dejaremos las 5 mejores aplicaciones para que puedas crear video collage con musica y fotos sin ningún problema.

Aplicaciones para crear videos con música y fotos en forma de collage

Scoompa Video

scoompa videoEs una de las aplicaciones más completas que puedes conseguir, esta es un excelente editor de videos y creador de presentaciones especiales. Sus funciones son muy similares a Power Point pero con una interfaz mucho más sencilla, puedes seleccionar una gran variedad de filtros, tipos de letra, collages, stikers, música y muchas herramientas más que te van a proporcionar un buen resultado.

Cuando finalices tu video y ya lo tengas guardado puedes volver a editarlo la cantidad de veces que sean necesarias. Cuenta con 2 versiones una gratuita que te ofrece crear una presentación con 30 fotos o la Pro que es ilimitada y sin marca de agua ¡Tú decides!.

PicPlayPost

PicPlayPost creador de video collageEs un editor y presentador que cuenta varios anuncios, su descarga es totalmente gratuita sin embargo puedes obtener la versión Premium que te libra de cualquier publicidad y marca de agua.

Este editor presentador te ofrece una gran variedad de collages, marcos, filtros, tipos de letra y otras funciones más, al mismo tiempo puedes unir o entrelazar un máximo de 6 videos con collages. Es muy fácil de usar, solo necesitas seleccionar las imágenes de tu galería y subirlas hasta la App para luego acomodarlas a tu gusto

Collage video

collage videoTambién te ofrece múltiples herramientas, una de las mejores cosas con las que cuenta este editor es que no posee marca de agua ¡Esto es una maravilla! Asimismo solo necesitaras subir todas tus imágenes y posicionarlas para poder crear la presentación, puedes seleccionar una de las canciones que ya trae el programa o subir una de tu preferencia. Todo es cuestión de cómo prefieras crearlo

VivaVideo

viva videoEs actualmente una de las aplicaciones más populares a nivel mundial para crear videos de forma rápida, sencilla y eficaz. Cuenta con múltiples herramientas como editar, recortar, mejorar, añadir filtros o textos, colocar pegatinas o seleccionar y subir música de fondo.

Esta App es una herramienta amiga que puede sacarte muchas veces te apuros creando una presentación o video de buena calidad en poco tiempo. Solo es cuestión de que la descargues e instales ¡Y listo!

Adobe Premiare Clip

adobe premiere clip‘’Un editor estrella’’ así ha sido denominada esta App por excelencia y calidad, ofrece a sus usuarios un servicio completo y sin anuncios, es totalmente ideal para crear cualquier video que necesites.

Es considerado uno de los mejores editores de Androide más destacados por su gran capacidad a la hora de crear una presentación de forma automática tomando como base fotos de la galería o un video. Posee herramientas para recortar tu video, añadirle filtros, letras, ponerlo blanco y negro y diversas opciones más. Este editor es la opción perfecta para ti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here