corel draw portable
corel draw portable

Corel draw portable accesible para quienes trabajan con gráficos, independientemente del sector en que trabajen o su experiencia de diseño, exigen la posibilidad de crear sin límites para obtener de manera rápida un producto impactante. Este es uno de los propósitos fundamentales de Corel Draw Portable 2020.

El Portable Corel Draw  es un programa para diseño gráfico, diseño web, trabajo y diseño con imágenes vectorizadas y vectores, diseño de ilustraciones y retoque fotográfico, con muy buenas prestaciones. Este tipo de gráficos, a diferencia de los gráficos en forma de píxeles, utiliza líneas o curvas para plasmar las figuras gráficas que representan.

Este programa forma parte del paquete de software Corel Graphics Suite y es desarrollado por Corel Corporation. Gracias a su larga trayectoria, ofrece este 2019 su última versión, que incluye mejoras en rendimiento y seguridad, corrigiendo algunos bugs con ciertos pinceles y compatibilidad con Plugins de terceros, además de presentar novedades como el nuevo modo Simetría, que permite crear diseños simétricos desde objetos sencillos a efectos caleidoscopios complejos.

Descargar Corel Draw portable 2019 gratis en español

Esta nueva versión portable de CorelDRAW 2019, puede usarse sin necesidad de instalación ni activaciones, sin molestos pasos de bloqueo. Se puede ejecutar desde el disco duro o cualquier memoria externa como memoria USB o MICROSD. Esto la convierte en una opción viable para quienes trabajan en distintos computadores o no desean saturar la capacidad de memoria de su computador.

Principales características del Corel Draw 2019 Portable 

  • Modo de dibujo Simetría: Permite crear una gama de diseños simétricos (mándalas, caleidoscopio, etc). Se puede utilizar con una amplia gama de herramientas, de manera sencilla.
  • Herramienta Sombra de bloque: Reconoce las necesidades de profesionales de corte de vinilo, de serigrafía y de carteles. Permite añadir sombras vectoriales uniformes a texto y objetos. Acelera los flujos de trabajo mediante una reducción considerable del número de líneas y nodos en las sombras.
  • Herramienta Impacto: Es perfecta para añadir rápidamente y sin esfuerzo movimiento o enfoque a un elemento en un dibujo. Tiene dos modos: Paralelo para agregar líneas de “zoom” que sugieren movimiento y Radial para añadir una explosión de energía.
  • Efecto Pointillizer: Genera mosaicos vectoriales de alta calidad a partir de cualquier número de objetos vectoriales o de mapa de bits seleccionados utilizando el efecto Pointillizer.
  • Efecto PhotoCocktail: Permite crear asombrosos collages de fotografías más fácilmente de lo que puede imaginar.
  • Control de esquinas en líneas discontinuas y contornos: En respuesta a las opiniones de los usuarios, se incluyen dos nuevas opciones para crear esquinas definidas y diseñadas perfectamente.
  • Ajustar la perspectiva fotográfica interactivamente: Permite ajustar la perspectiva de monumentos u objetos de las fotos para obtener exactamente el aspecto que busca.
  • Publicación en WordPress: Esta nueva funcionalidad le permite convertir los objetos seleccionados o un proyecto entero a un archivo JPEG, GIF o PNG y, a continuación, cargar la imagen a una cuenta de WordPress; todo esto sin salir de CorelDRAW.

Estas son solo algunas de las nuevas funcionalidades que ofrece esta actualización, que incluye además un importante número de mejoras que reconocen las necesidades y preferencias de profesionales creativos, diseñadores gráficos y usuarios ocasionales, garantizando una completa solución de diseño.

Descarga Corel Draw Portable Gratis en la versión de tu preferencia

te vamos a brindar la facilidad para adquirir tanto la versión mas moderna como en la mas antigua de este programa, y lo puedes descargar todos para que lo pruebes y puedas seleccionar el que mas te acomode ya que son versiones portables no requieren de instalaciones.

Descargar Corel Draw x8 Portable Gratis en Español

Esta versión de corel draw x8 portable es una de los últimos lanzamientos del pack de corel que nos brinda unas características mejoradas a las anteriores versiones, fuero agregadas nuevas funcionalidades para hacer mas cómodo el trabajo y mas rápido, descarga corel draw portable x8 en español y déjanos un comentario de como te han parecido estas mejoras.

Requerimientos mínimos para usar CorelDraw Portable x8

  • Para sistemas de 32 bits funciona perfectamente con Windows 7
  • Para sistemas 64 bits Windows 8/8.1/10
  • Procesador Intel Dual Core 3.0  Intel Corel 2 Duo o AMD Athlon 64.
  • Memoria Ram 2GB para un correcto funcionamiento Recomendable 4GB.
  • Espacio de 1.5GB de disco duro interno.Tarjeta gráfica integrada  para un correcto rendimiento 512MB de Gráfico.

Descargar Corel Draw x7 Portable 32 bits 

Este era el programa mas actual hasta la salida del corel x8 pero eso no quiere decir que ya esta obsoleta muchos diseñadores han optado por quedarse con esta versión. Sus requisitos mínimos para usar el programa son los mismos que el actual pero esta versión es un poco mas pesada en el rendimiento del ordenador ya que esa fue una de las cosas que mejoraron en la versión actual.

Descargar Corel Draw x6 Portable Para Windows 7/8/10

El portable corel draw x6 ya esta compatible para todas las versiones de windows ya que estaba teniendo problema en windows 8/10 pero los errores ya han sido corregidos y puedes probarlo ahora.

CorelDRAW Graphics Suite X6 es una versión mas preferida que la x7 sin importar que esta sea mas antigua pero la versión mas buscada te la vamos a presentar ahora.

Descargar Corel Draw x5 Portable en Español

Esta es una de la mas antigua pero la mas buscada y descargada por usuarios el corel draw portable x5 con su diseño antiguo aun vemos muchos diseñadores que no han abandonado esta versión por la costumbre que ya tienen hacia ella.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here