tablets chinas

El mercado de la tecnología avanza a pasos agigantados, y esto ha conllevado, así mismo, a importantes cambios si hablamos del mercado específico de las tablets.

Después de la popularidad que se dio en un inicio, cuando las tablets se hicieron del conocimiento de todos nosotros, parece que la cosa se estableció en menos ventas; pero eso sí, bastante constantes.

Y es que el mercado de las tablets, lejos de morir, se mantiene vigente y en constante evolución. Y esto lo podemos ver en el hecho de que una gran cantidad de fabricantes, año con año, continúan lanzando un buen número de modelos; además de actualizando un buen número de los modelos que ya se encuentran en el mercado.

Hoy en día, podemos encontrar una gran cantidad de tablets, orientadas a una gran variedad de usuarios; lo que incluye diferentes precios, características, etc. Por ello, si todavía no cuentas con una tablet y has decidido que es tiempo de contar con una; o bien, deseas renovar tu antigua tablet, en esta ocasión te mostramos algunos de los mejores modelos de la actualidad; así como algunos consejos esenciales para llevar a cabo una compra inteligente.

En especial, te hablamos de las que son consideradas hoy por hoy como las mejores tablets chinas de la actualidad; teniendo en cuenta sus características y, por supuesto, tus necesidades. Conócelas a continuación:

¿Cuáles son las mejores tablets chinas de la actualidad?

A continuación, presentamos una interesante propuesta en donde indicamos las que, para nosotros, son algunas de las mejores tablets chinas que actualmente podemos adquirir en el mercado. Toma nota y ten en mente cuáles son las características más importantes según tus necesidades o gustos.

Chuwi Hibook Pro

Esta es una de las tablets chinas con mejor relación en lo que corresponde a los factores de calidad y precio. Puede que la marca te suene o bien que te resulte totalmente desconocida; pero más allá de eso, sus componentes son de buena calidad y su funcionamiento es altamente efectivo.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas; con una de las mejores resoluciones en lo que respecta a tabletas de gama media; con 2560 x 1600. Otras de sus características principales es que presenta un procesador potente Intel X 5 Atom Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos y una batería bastante potente, que nos permitirá tener por horas encendida esta tablet china. Así mismo, es interesante saber que presenta la opción de dos sistemas operativos, a razón, Windows 10 y Android 5.1.

Teclast X16 Power

La Teclast x16 Power es una tablet china ideal para el momento del trabajo. Su pantalla es ligeramente mayor que el de la opción anterior; ya que presenta 11,6 pulgadas (lo que fácilmente nos permitirá trabajar en ella); así mismo, su memoria RAM es de 4 GB. A semejanza de la opción que te mostramos anteriormente, podemos emplear en ella dos diferentes tipos de sistemas operativos, el Android 5.1 y el Windows 10.

Chuwi Vi10 Pro

De nuevo con la marca Chuwi, te presentamos la tablet china Chuvi vi10 Pro, una tablet con los mismos dos sistemas operativos de las opciones anteriores, con un procesador gráfico bastante atractivo, como lo es el Intel HD, 4 núcleos y una memoria RAM de 2GB.

Su diseño es muy atractivo y, si bien se encuentra en el rango de las tabletas de gama media, es una tableta bastante barata, dada la calidad que nos ofrece. Permitiéndonos usarla lo mismo para actividades de esparcimiento y de trabajo.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro X90F

Esta tablet china es impresionante, básicamente, por las excelentes opciones que nos presenta, y a un precio módico. La Lenovo Yoga Tab 3 Pro X90F; presenta una pantalla bastante amplia, de 10,1 pulgadas, con una resolución óptima, 32 GB de almacenamiento interno (pero con la capacidad de expansión) y 2 GB de memoria Ram. Además, si esto fuera poco y no te convence, esta tablet china nos ofrece una autonomía de batería que supera las 18 horas, ello, con una sola carga.

Huawei Mediapad M2 10

Como sabemos, esta marca se ha vuelto en una de las preferidas en lo que respecta a los smartphones de marca china; pero además, la marca, con el paso del tiempo, ha pasado a sobresalir, así mismo, en el mercado de las tablets. Al respecto, sobresale esta Huawei Mediapad M210. Es una tablet china de 10 pulgadas en su pantalla, pero con la característica atractiva de Full HD. Su procesador cuenta con 8 núcleos, lo que la hacen una tablet por demás potente; con una batería potente, 16 GB de memoria de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM. Así mismo, como ya es característico en Huawei, cuenta con el sistema operativo Lollipop de Android, el cual puede actualizarse sin problemas.

¿Cómo seleccionar la mejor tablet china?

tablet china

Podemos decir que la mejor tablet china depende enteramente de ti; no obstante, podemos asegurarte que en este mercado te encontrarás con dispositivos de calidad. Sin embargo, dependiendo de tu presupuesto, así como del uso que le darás, puedes encontrarte con algunas tablets mejor que otras.

Entonces, ¿qué debes de tener en cuenta para elegir la mejor tablet china?

En primer momento, ten en mente tu presupuesto, esto te permitirá seleccionar las opciones que mejor se ajusten a él.

Luego, piensa, ¿para qué la usarás? Es decir, por ejemplo, ¿únicamente la deseas para actividades de ocio, de trabajo o para ambas?

Posteriormente, ten en cuenta las características, de acuerdo con el uso que le darás; por ejemplo, si sólo deseas ver películas o es lo que más te interesa; tal vez lo mejor sea una tablet con una pantalla amplia y una resolución alta. Mientras que, si la deseas para realizar viajes largos; entonces tal vez desees optar por una tablet que cuente con un rendimiento óptimo en lo que se refiere a la batería y su duración.

Teniendo en cuenta estos puntos, lograrás hacerte, sin duda, con la mejor tablet china para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here