descargar adobe illustrator portable
descargar adobe illustrator portable

Adobe Illustrator ha sido el líder en el mercado de los programas de diseño para la edición de vectores, es flexible, lo que ha permitido a los diseñadores experimentar y crear increíbles gráficos. Últimamente, Adobe Illustrator tiene una versión portable, es ligera, la puedes trasladar a cualquier computador rápidamente a través de una unidad de almacenamiento externa y, continuar con el trabajo en cualquier lado.

Estos programas portables, se encuentran en una carpeta y no necesitan ser instalados para su uso, lo que los hace más ligeros, se pueden mover entre dispositivos rápidamente conservando la funcionalidad de los programas.

Características de Illustrator Portable

Hasta ahora, los programas portables han tenido limitaciones, sin embargo el Adobe Illustrator Portable 2018 ha mejorado su funcionalidad en aspectos como la simplificación de los dibujos, diseñando un punto de fuga que ubica a los objetos de forma fácil y rápida. También es posible mezclar trazados, grosores y unir puntos, sin tener que ir a paletas adicionales.

El Adobe Illustrator Portable tiene un control dinámico, además se han optimizado los canales para exportación de gráficos dispositivos móviles. A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas de Adobe Illustrator Portable.

También te puede interesar: Corel Draw portable 2018

Ventajas del Adobe Illustrator Portable

  • Funciona sin instalación, sólo se debe tener la carpeta con los archivos de la aplicación en un pen drive.
  • Si el computador donde deseas trabajar tiene clave de administrador, la opción de Adobe Illustrator Portable gratis es ideal, no necesitas permisos de administrador para utilizar los programas portables.
  • Puedes trabajar en una computadora que no tenga instalado el programa a través de tu unidad de almacenamiento y luego guardarlo, ¡listo!
  • La mayoría de las versiones su tamaño es menor a 500 megabytes
  • El Adobe Illustrator Portable cs6 es excelente opción en caso de no tener espacio en el disco duro.

Desventajas del Adobe Illustrator Portable

  • Debido a la compresión de su tamaño, el programa puede sufrir en cuanto a la velocidad y en comparación con la versión no portable.
  • Las versiones portables tienen dificultades para funcionar en máquinas muy viejas.
  • Puede dejar rastros en las carpetas de archivos temporales, si te preocupa un poco el tema de privacidad, tienes que estar pendiente.
  • Hay versiones de Adobe Illustrator Portable que son inestables, lo que puede ocasionar retrasos en el trabajo.
  • Una de las más graves desventajas es pueden bloquearse, por lo que se pierde el trabajo.

Hay que estar pendiente de la descarga de Adobe Illustrator Portable, puede ser considerado como piratería de software, sino no se tiene la licencia de la versión no portable. Realmente la opción portable de Adobe Illustrator te permite trabajar en cualquier lugar, lo que se ajusta a las necesidades de nuestro tiempo, claro está, que no tiene los mismo recursos y capacidades del software no portable.

Todo depende de los recursos que dispongas, desde espacio en el disco duro hasta pen drive, lo importante es que identifiques las necesidades para dar uso apropiado a las alternativas de Adobe Illustrator Portable que te ofrece internet.

si quieres mas programas portables no dudes en entrar aqui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here