descargar telecentro play para pc

Telecentro play es un servicio de alta calidad que brinda a algunos países en especial Argentina por la empresa Telecentro. Este servicio trata de ver Programas de cableTv en vivo, series, películas y mas desde cualquier lugar ya que también posee una aplicación para móviles que puedes conseguirla en telecentro.com.ar en la sección “Televisión”.

Una de las grandes ventajas que tiene Telecentro play en pc es que puedes repetir cualquier programa que ya halla pasado y iniciarlo desde el principio. Esta aplicacion es muy parecida a la famosa Playview para pc.

¿Cómo Activar TeleCentro Play en tu ordenador?

Para acceder a Telecentro play debes de registrarte con un usuario y contraseña en telecentro.com.ar luego te da la opción de activar el servicio y descargar su App para móvil y tablet.

como activar telecentro play

No todos podemos activar este servicio ya que esta restringido para algunos países, pero si te encuentras en argentina no tendrás ningún tipo de problema con su activación.

¿Cómo ver Telecentro Play desde una PC?

Telecentro play para pc ya esta disponible para navegadores web, han creado un espacio en la cual luego de acceder con tu usuario en la sucursal virtual puedes elegir cualquier tipo de programa, serie o contenido infantil que quieras ver y lo reproducirá automáticamente.

Anteriormente podías usar Telecentro play en tu pc con un emulador android.

¿Cómo Activar TeleCentro Play en tu móvil o tablet?

Hay una polémica sobre este tema y todos dicen que no funciona pero la verdad es que si funciona pero su activación es complicada ya que hay que seguir muchos pasos. Te dejare un video tutorial de como este chico hizo para activarlo.

Si quieres acceder a Telecentro Play Online desde la pagina oficial puedes visitar: https://ver.telecentroplay.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here