como crear una cuenta en gmail sin numero de teléfono

Con el paso del tiempo Google ha decidido implementar nuevas medidas de seguridad en las cuentas Gmail, por desdicha estas medidas de seguridad nos obligan a perder nuestra privacidad para que de esta forma se verifique si somos usuarios legítimos o ciber delincuentes.

Cuando creamos una cuenta Gmail debemos indicar nuestro número de teléfono para verificar nuestra identidad a través de un mensaje de texto o una llamada.

Esto es para evitar que los spammerscreen muchas cuentas para enviar publicidad, estafar o amenazar.

Pasos para hacer un correo electrónico en Gmail sin numero móvil

¡Empecemos! Para comenzar haz click AQUÍ para dirigirte directamente a la página para crear una cuenta Gmail

crear cuenta gmail sin teléfono

Te aparecerá un estilo de formulario o encuesta y debes llenarlo, luego de haber hecho esto presionas encima de. 

Luego de haber hecho esto te saldrá otro formulario en el cual lo único obligatorio es tu fecha de nacimiento y sexo, sin embargo es recomendable que coloques una dirección de correo electrónico por si se te olvida la clave.Sin embargo no es obligatorio colocar ni tu número de teléfono ni el correo alternativo.

cuenta gmail sin teléfono móvilAsimismo corres el riesgo de que antes del formulario te pidan obligatoriamente un número de teléfono. De ser así ingresa desde una ventana incógnita y si el problema persiste intenta cambiar tu dirección IDesto puedes hacerlo desde un servidor proxy

En seguida de haber realizado esto vuelves a seleccionar donde dice ‘’Siguiente’’ y Google te dirigirá directamente a la bandeja de entrada de Gmail.

Y listo ya tendrías tu cuenta Gmail creada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here