como eliminar el limite de descarga en mega
como eliminar el limite de descarga en mega

Uno de los problemas que más aqueja a las personas en la red es el límite de descarga en mega. En la red se pueden encontrar diferentes soluciones para este problema, debido a que hay muchos programas diseñados para aumentar el límite de descarga en mega. Sin embargo, la mayoría de ellos no son para nada fáciles de manejar, por tal motivo en este post te mostraremos diferentes formas con las que puedes aumentar el límite de descarga en megas de forma fácil y sencilla.

Descargar un VPN

Una de las formas más fáciles de aumentar el límite de descarga en mega es descargando un VPN. El mismo funciona como una red virtual privada y te brindara la opción de cambiar tu dirección IP a una dirección IP americana, la cual no posee límite de descarga en mega.
En la red podrás encontrar una gran cantidad de VPN que son gratis y sumamente sencillos de descargar. Por tal motivo si quieres ampliar tu capacidad de descarga descargar un VPN es una de tus mejores opciones.

MegaDownloade

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores soluciones para nuestro problema de descarga en mega. Esto se debe a que el mismo es un programa que funciona de forma sencilla y está diseñado para aumentar el límite de descarga en mega solo con copiar el link o enlace de descarga en el mismo. Este programa te permite aumentar tu límite de descarga en mega, incluso si deseas descargar película o videos de larga duración.

Descargar este programa es un procedimiento totalmente gratuito y posee una interfaz muy fácil de manejar. Luego instalarlo solo tendrás que copiar el link o enlace de descarga en el mismo y eliminara de manera inmediata tu límite de descarga.

JDownloade

Este es otro programa de reputación aceptable que nos permitirá aumentar nuestro límite de descarga en mega. Al descargar este programa solo tendrás que copiar el enlace de descara en mega en el mismo y tu límite de descarga se eliminara. Este programa además te permitirá detener las descargas o anularlas en el momento que lo desees.

uTorrent

El mismo es un programa que podemos encontrar y descargar en la red que nos permitirá aumentar nuestro límite de descarga en mega de forma rápida y sencilla. Su funcionamiento es muy simple y permite descargar archivos en mega sin importar la magnitud de los mismos.

¿Cuál es la alternativa más viable para descargar archivos y aumentar nuestro limite en mega?

Existen diversas herramientas que te permitirán aumentar tu límite de descarga en mega de forma eficiente.

Hacerlo a través de uno de estos programas que hemos recomendado en este post es una de las mejores opciones para hacerlo. Sin embargo, una de las maneras más viables para aumentar nuestro límite de descarga en mega es descargar un VPN y cambiar nuestra dirección IP a una dirección IP con sede en los Estados Unidos. La mayoría de estos procesos son gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here