adobe premiere portable
adobe premiere portable

El mismo es un programa que permite la edición de videos de una forma mucho más práctica y sencilla. Sin embargo, Adobe Premiere Pro Portable 2018 es un programa que sigue sumamente sencillo y no permite realizar algunas funciones como: Animaciones en 2d y 3d y mezcla avanzada de sonidos. No obstante, Adobe Premiere Pro Portable 2018 es un programa que trae algunas innovaciones que permiten agregar nuevos elementos multimedia a través de un interfaz. Además este programo está diseñado bajo el concepto de hacernos ahorrar tiempo dentro de una línea (GAPS).

¿Adobe Premiere Pro Portable 2018 es un buen programa de edición de videos?

La realidad es que este es un programa sumamente sencillo de manejar y su función principal es hacernos ahorrar espacio. Su punto débil seria su modesto panel de control, que no permite realizar animaciones, ni agregar mezclas de música complejas.

Sin embargo, este programa posee múltiples funciones que facilitan el trabajo de editar videos en altas resoluciones de forma sencilla y en periodos de tiempo muy corto. Además la funcionalidad principal de este programa es hacer que podamos ahorra espacio. Por tal motivo, descargar este programa para la edición de videos es una buena idea.

Adobe Premiere Pro Portable 2018 es un programa para la edición de videos muy fácil de manejar y posee herramientas versátiles que nos serán de gran utilidad a la hora de emplearlos para la edición de videos.

También te puede interesar: Adobe Illustrator Portable

¿Vale la pena descargar Adobe Premiere Pro Portable 2018?

El mismo es un programa gratuito que nos será de gran ayuda si queremos editar de manera aceptable videos en alta resolución y al mismo tiempo permitiéndonos ahorra mucho espacio dentro de nuestro ordenador. Además Adobe Premiere Pro Portable 2018 es un programa que se puede descargar de manera gratuita, y su nueva versión trae múltiples herramientas que facilitan la edición de los videos. Por tales motivos, descargar esta versión de este programa vale totalmente la pena.

¿Cuáles son las funciones que posee Adobe Premiere Pro Portable 2018?

Este programa incluye en su última versión diferentes actualizaciones que mejoran su funcionamiento y la hacen una herramienta para la edición de videos muy útil para los usuarios.

Dentro las funciones que posee Adobe Premiere Pro Portable 2018 destacan:

  • La eliminación de espacios vacíos a través de múltiples clips.
  • Este programa de edición de videos ahora te permite trasladar datos de un proyecto a otro, ya que su nueva versión posee un panel de control que permite maneja varios proyectos en una misma ventana.
  • Puedes visualizar los proyectos de una forma más fácil, debido a que ahora los mismos pueden ser almacenados de manera directa en la base de datos del ordenador.
  • Se aplica de forma automática la aparición de créditos en caso de que el proyecto sea de larga duración.
  • Su panel de herramientas incluye más de 16 colores, a través de los cuales podrás editar los videos de una forma mucho más tractiva y dinámica.
  • Permite ahorra más espacio.

Para mas información de estos programas visita HoyComputer.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here