playview para pc

Playview para pc te brinda la facilidad de ver contenido multimedia como series, peliculas, videos a cualquier hora y en cualquier lugar ya que playview para android también esta disponible, se ha vuelto una tendencia gracias a la competencia y a la innovación de la televisión por Internet.

Actualmente existen muchos portales web a los cuales puedes acceder desde tu computadora o teléfono inteligente para poder disfrutar de tu programa favorito, pero no todos son tan sencillos de utilizar como Playview.

¿Qué es Playview?

Playview es una aplicación que te enlaza a una dimensión única e infinita de entretenimiento disponible en la red y lo mejor, es que es gratis. Presenta una interfaz amigable en la que se pueden visualizar o descargar,las series y películas destacadas además de presentar información de interés como las fechas de estreno.

Los desarrolladores de Playview han ejecutado el software principalmente en Android, dejando un poco de lado las demás plataformas, pero ya esta disponible Playview para IOS. Cabe destacar que no está habilitada en la Play Store por ofrecer enlaces a contenido con derecho de autor.

¿Cómo Descargar Playview para PC?

Si quieres formar parte del ‘club Playview’ debes saber que para instalarla en tu PC, debes descargar el tipo de archivo ejecutable para el sistema Android. Los emuladores de Android, crean un entorno Android completo para aplicaciones que se ejecutan en las computadoras.

Emulador Blue Stacks

emulador bluestacks para instalar playview en la pcBlue Stacks es el mejor emulador de Android disponible en el mercado. Está disponible tanto para plataformas Windows como para Mac. Para instalar BlueStacks en su computadora debes descargarlo en la web.

 

Emulador YouWave

youwave emulador para instalar playview en el ordenadorYouWave es el segundo mejor emulador de Android para Windows. Pesa aproximadamente 150MB. Para instalarlo debes descargarlo en su sitio web oficial e instalarlo en el ordenador.

¿Cómo instalar playview en tu ordenador?

Luego de descargar alguno de los emuladores de Android presentados, deberás descargar el APK de Playview.

Una vez abierto el emulador, hay que seleccionar AjustesSeguridad, y marcar la función Apps de Origen (Fuentes) Desconocido. Hecho esto, se abre el archivo ejecutable descargado para posteriormente iniciar la instalación de forma automática.

Después de unos minutos, la app quedará ya totalmente instalada en la  máquina virtual, y se podrá acceder a ella desde el menú de aplicaciones.

Descarga APK Playview Gratis

descargar apk playview gratisPlayview está en el formato auto ejecutable de la plataforma Android, conocido como APK. Hay que recordar que no sólo existe la posibilidad de instalar esta APK en nuestros terminales Android, sino también en cualquier ordenador en el que podamos utilizar un emulador.

Es Compatible con Chromecast y Smart tv

playview compatible con Chromecast Otra característica maravillosa de esta aplicación, es quetenemos la posibilidad de reproducir los archivosmediante chromecast desde la aplicación de Play-view hasta la comodidad de tu TV, además podemos hacerlo hacia un TV de Apple. SmartTv y también por DLNA.

Ver Playview online desde la Pc

Acceder de forma gratuita al programador en su versión online, es muy sencillo desde la página web oficial https://playview.io/en la cual aparecen un catálogo con variedad de contenido.

Laptop, computador o PC con Windows 7, Windows 8 ó Windows10, hasta un portátil con Mac IOS, o desde cualquier navegador que soporte flash player, podrás ingresar con un usuario. No es necesario el SmarTV, además tienes dever desde tu dispositivo notebook la aplicación de play view online y enlazar a través de  un cable HDMI hasta la comodidad de la TV.

¿Cómo usar Playview en tu PC o Laptop?

playview para laptop
Ahora podrás usar tu aplicación playview en tu ordenador de mesa o laptop.

Una gran parte de las películas y series de TV están en HD y es posible en su mayoría lograr reproducidas en tus reproductores instalados en tusordenadores.

En la página de inicio de Playview se puede visualizar en la parte superior algunas recomendaciones y contenido agregado recientemente. Siguiendo a esto, aparecen las secciones: últimas películas, últimas series animadas, últimas series de anime, últimos dramas y películas más populares.

En estas secciones, o por el buscador (que se encuentra en la parte derecha superior de la app) se puede elegir el audiovisual que se espera ver y luego aparecerán los datos básicos del material como la sinopsis.

Luego, aparecerán los enlaces y los idiomas disponibles para que sea seleccionado el de preferencia. Después la plataforma preguntará el reproductor que desea para la serie o película y esto es todo lo que deberá realizar para disfrutar de Playview.

Características en General de la App Playview

  • Las películas están en orden de fechas en las que se estrenaron.
  • La app nos ofrece una variedad de categorías, ordenadas de manera eficiente
  • Transmite a través de Chromecast todo el contenido hasta el TV
  • Los enlaces de los videos suelen ser de plataformas como: PowVideo, StreamCloud, Nowvideo o Played.to.
  • Cuenta con la función de Audio dual, es decir en español o subtitulada.

Ventajas y desventajas de PlayView para PC

  • Una de las mejores ventajas que tiene esta aplicación es la forma en que el usuario puede modificar completamente a su antojo lo que quiere hacer adentro de la app, con esto quiero decir que puedes configurar playview a tu preferencia.
  • Otra de las ventajas es que playview nos brinda un increíble servicio y mantiene siempre una actualización en su app, pero eso no es todo la ventaja por excelencia es que esta online playview.
  • La única desventaja que tienes esta aplicación es grave pero entendible ya que se entiende que hay un montón de trabajo para poder logra este objetivo y es que aun no se encuentra disponible para sistemas operativos IOS.

Alternativas a Playview Gratis para Pc

Si por algún motivo no quieres instalar el emulador en tu ordenador o laptop para correr la aplicación de playview por miedo algún virus pero ya existe una alternativa y es que playview online ya esta disponible, solo debes de entrar en su pagina oficial y registrarte.

Todas las Versiones y Novedades de la Playview

La versión más moderna de play view hasta la fecha es la versión 20.1 que fue en la fecha de Junio del 2018. En la versión más reciente de suapk.La misma cuenta con un nuevo sistema de login (accesos a usuarios), arreglos de la compatibilidad del mismo reproductor interno y la opción de resetear toda la caché de manera sencilla y eficaz (ante cualquier imprevisto ó falla inesperada).

Playview Versión 9.6 y 10.3

Los desarrolladores corrigieron problemas de lentitud y del mismo modo añadieron nuevos servidores.

Versión Playview 8.5

Fue actualizada el día 01 de Febrero de 2016 en la que se arreglaron fallas. Por ejemplo: Se implementó un arreglo en los gráficos para la trasmisión respectiva de Chromecast, fueron incorporados nuevos video-host como Allvid.ch y mejorados Nuevos filtros.

La funcionalidad en la que nos permite obtener alguna foto de las actrices y actores se ha mejorado con óptimos resultados. Lo que era el reproductor estándar se logró reemplazar y se optimizó toda la sincronización de las películas incluidas en la nueva y mejorada barra que está incluida en el reproductor.

Playview Versión para android 8.2 y 8.3.1

La app se volvió compatible con Android 6.0  (Marshmallow), se admite solicitar los links caídos de algunas pelis para que sean actualizados.

Versión 8.0

Integró a un nuevo servidor: iDoWatch.net, corrigió el bug que venía afectando a usuarios con cuentas YouPass, el gestor de descargas predeterminado volvió a ser YouDownloads, aunque puedes acceder a cualquier otro de tu preferencia.

Otros cambios en playview

Entre otros cambios ejecutados por los desarrolladores para hacer de Playview un sistema sencillo de gusto para los cibernautas, fueron solucionados algunos conflictos relacionados al envío de la señal de vídeo por Chromecast hacia la televisión. Así mismo fue reducida la frecuencia de anuncios que ocupaban toda la pantalla.

1 Comentario

  1. […] Sin embargo, no todo el mundo desea adquirir un plan de pago en este tipo de servicios, sino que buscan alternativas que les permitan disfrutar del mejor entretenimiento de forma gratuita, al menos en lo posible, en ese sentido, una de las opciones que ha cobrado fuerza es Playview para PC. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here