ghost recon breakpoint

La presencia de GhostReconBreakpoint en el Gamescomdel 2019 se sintió en todo el mundo debido a que Ubisoft debuto un tráiler de su próximo modo PvP que agregaran al juego,  su movida a un modo de juego BattleRoyale y una actualización gigante al modo multijugador del título anterior.

¿De qué tratara Ghost Recon Breakpoint?

Breakpoint se ambientara en GhostReconWildlandstrayendo un aspecto de supervivencia militar y poniendo más atención en que se siente estar afuera en el campo bajo constante peligro. Con mecánicas similares a Metal Gear Solid 3, nos ubicaremosdesde la real Bolivia hasta el mundo abierto ficticio de Auroraal estilo de las islas del pacifico.

El villano esta vez será nada más y nada menos que: Jon Bernthal encarnando a su personaje Cole D Walker un viejo “Ghost” que lidera a una banda de agentes Ghost renegados conocidos como Los Lobos.

Ghost Recon Breakpoint

Después que te estrellas en la isla, tu (Nomad) tienes que re agruparte con tu equipo y otros agentes, superando una serie de obstáculos provocados por un misterioso grupo cazándote. Tus oponentes además están armados con alguna clase de tecnología avanzada extraña, la cual viene de la presencia de las intalaciones de tecnología Skell en la isla.

Skell tiene un tipo de tecnología IA que va incrementando su autonomía considerablemente, y por consiguiente más peligrosa. Depende de Nomad y sus compañeros de equipo averiguar exactamente que sucede mientras te pisan los talones drones, los seguidores del líder de la compañía JaceSkell, y la misteriosa banda de Lobos.

Recon Breakpoint enfocado al estilo de supervivencia

Si juegas Breakpoint en modo de un jugador, no tendras amigos en la forma de IA que te ayuden en su lugar, un compañero dron te ayudara a lograr algunas de las cosas que puedes lograr en cooperativo. La supervivencia tiene un parte importante en Breakpoint, con un sistema de heridas.

ghost-recon-breakpoint-cazadores

En Breakpointtendrás heridas específicas que te afectaran de diferentes maneras, como hacerte más lento, afectando tu apuntado o la acción de deslizarte con el arma.

Sumando a esto una habilidad de camuflage que te permitirá mantenerte escondido in lugares peligrosos, o si estas herido. Tendrás que ponerle más cerebro a cada escenario que se te presente, cada uno viéndose más complicado que eliminar bandas de traficantes en Wildlands.

Además van a haber diferentes biomas alrededor de la isla: Desde picos nevados hasta pantanos e incluso campos de lava. Los diferentes terrenos presentaran sus propias ventajas tácticas y desafíos. Los paisajes además tendrán un diverso rango de climas que trabajaran para acerté el trabajo más difícil.

Un modo PvP mejorado

Breakpointestá trabajando en mejorar el modo PvP que se ofrecía en Wildlands basados en la retroalimentación de la comunidad y lo que la propia Ubisoft aprendió después de crear Wildlands.

Es el mismo modo 4vs4 que vimos anteriormente, pero con una lista de mejorar que fueron puestas para hacerlo mucho más satisfactorio, incluyendo un completamente renovado sistema de clases, una progresión compartida entre el modo solitario, cooperativo y Multijugador, y un monto de nuevos mapas PvP.

Eso, sumado a la promesa de dos nuevos modos de juego (Eliminación y Sabotaje) promete hacer a GhostReconBreakpointuna experiencia multijugador motivadora.

Recon Breakpoint Fecha de lanzamiento para distintas plataformas

No tan lejos como se esperaba. Ubisoft confirmo que la fecha de lanzamiento será para el 04 de Octubre del presente año, disponible para PC, Xbox One y PS4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here