Han sido seis largos años desde que Nintendo se haya molestado en sacar un nuevo juego de la franquicia de Luigi’sMansion, y mientras más pasaba el tiempo, los fans iban perdiendo más la esperanza. Pero luego Nintendo anuncio que una secuela llegara en el 2019 para Nintendo Switch.

Durante el E3 de este año, conseguimos un monto de nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar para el siguiente juego de la serie de sustos. En este artículo traemos algunas cosas que puedes esperar de la tercera entrega de Luigi’sMansion.

¿De qué trataráLuigi’sMansion 3?

luigi mansion

Nintendo está extendiendo la definición de Mansión para esta entrega de Luigi’sMansion, ya que el juego está ambientado en un hotel. Luigi, Mario, Peach, y sus amigos llegaron a un lujoso hotel llamado “TheLast Resort”, completamente equipado para todas sus comodidades.

Lo que empieza como unas vacaciones relajantes, pronto se torna oscuro mientras que todo el engaño es relevado mostrando que era una trampa orquestada por el Rey Boo.

Todos menos obviamente Luigi son raptados y es su trabajo salvar a sus amigos y detener al Rey Boo y sus malas mañas.

Acompañando a Luigi en su misión está el Profesor E. Gadd  quien lo ayudo en los juegos anteriores. El desarrollo una versión actualizada de la aspiradora Poltergust G-00, la cual se puede usar para derrotar a los fantasmas regados en todo el hotel y completar rompecabezas.

Gooigi

Mientras que el gooppelganger está disponible para usarlo en partidas cooperativas en la historia principal como lo estuvo en el remake de 3DS, el también cumple otro propósito en esta entrega.

En Luigi’sMansion 3, Gooigi es una herramienta útil durante las partidas de un solo jugador. Hay algunas cosas que Gooigi puede hacer que el Luigi original no puede, como caminar a través de paredes o caminar sobre espinas. Aunque él es vulnerable al fuego y al agua, lo que hace cambiar entre los dos esencial para progresar por toda la mansión.

Luigi’sMansion 3 en su Modo Multijugador

luigi mansion multijugador

Además  del modo historia de un jugador. Luigi’sMansion 3 cuenta con un nuevo modo multijugador llamado “ScareScraper”. Disponible hasta para 8 jugadores de forma locar u online. ScareScraper te pone en la labor de limpiar objetivos en diferentes pisos.

Necesitarás trabajar junto a tus otrosLuigis-compañero para derrotar fantasmas y localizar Toads perdidos.

En este modo no tienes que quedarte junto a tus compañeros, ya que todos serán visibles como iconos en tu mini-mapa. Eso sí, quedarte junto a tus amigos hará algunos encuentros más fácil. Por ejemplo, puedes hacer un “Doble Golpe” combinando el poder de tu aspiradora con la de otro jugador. Algunas mejoras a tus habilidades estarán disponibles como una “SuperSuccion” que te permitirá hacer más daño a los fantasmas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here