pokemon masters guia

La gente ha dejado en claro que todavía después de 20 años, aun les encanta Pokemóny el último juego para móviles, Pokemón Masters, ha sido descargado más de 10 millones de veces y el juego alcanzo esa marca en solo 4 días, haciéndolo el segundo juego más rápido en romper la marca detrás de Súper Mario Run.

Para más contexto le tomo por lo menos 1 mes a Pokemón GO llegar hasta la marca del billón de descargar, ahora la pregunta es ¿si Pokemón Masters lograra seguir el ritmo y alcanzarlo?

¿Pokemón Masters Le quitara el trono a Pokemon GO?

Parece poco lógico que Pokemón Masters pueda llegar a romper la marca, y eso es porque Pokemón GO tenía un par de trucos únicos que le permitieron llegar a ella. Másallá del obvio amor que la gente tiene por Pokemón y ataque de nostalgia que tuvieron muchos al ver sus Pokemón de primeras generaciones favoritas, GO introducía por primera vez la opción de la realidad aumentada.

pokemon masters

Además el juego motivaba a las personas a la salir a las calles. Si vivías en una ciudad, era imposible salir a la calle en un verano del 2016 y no ver a las personas jugar Pokemon GO en la calle, e incluso eso mismo causaba algunos problemas debido a que las personas entraban en terreno prohibido por sus Pokemon favoritos. En ese aspecto permitió rescatar más gente que no conocía Pokemon y les llamaba la atención la aplicación.

En contraste, Pokemón Masters nos muestra un tipo de juego mucho más directo. Para empezar, no tienes que ir afuera a jugar. En lugar de eso, Masters es más como los anteriores juegos de Pokemón que siempre hemos visto, en donde las batallas contra entrenadores era el punto principal.

¿De qué trata Pokemon Master?

de que trata pokemon masters

Pokemon Master está ambientado en una isla artificial llamada Pasio, la cual fue creada con solo un propósito, para ser el lugar donde se llevara a cabo la Liga de Pokemón Masters. La PML está diseñada para oponer a entrenadores los cuales tendrán su Pokemón favorito (llamados parejas sincronizadas) contra otros en peleas de equipo 3vs3.

La historia trata de ti viajando alrededor de la isla buscando parejas sincronizadas para formar equipos y asi volverse los campeones de campeones. Hay un montón de parejas en toda la historia, pero también está la opción de comprarlas en la tienda por gemas que puedes obtener peleando o comprando en la tienda por dinero real.

Y pues sí, y es que en los juegos móviles los micro-transaccións son el método preferido de las compañías para sacarlo un jugo extra al juego, ya que el juego traído por DeNA es gratis para descarga pero como dicen por ahí, ¿de algo hay que vivir no?

Pokemón Master tiene a un montón de gente emocionada. Siempre es bueno cuando un nuevo juego de Pokemón llega y es mucho más excitante cuando tiene una completamente nueva forma de jugarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here