consola play station 4

Desde los inicios de las consolas de vídeo juegos, muchos fieles seguidores y jugadores de estos mismos buscan la mejor máquina que les provea los mejores gráficos, juegos exclusivos, calidad de juego, rendimiento del sistema y otras características que son importantes en esta forma de entretenimiento que son los videojuegos.

Es por ello que en esta oportunidad te traemos toda la información importante y necesaria si planeas comprar una consola PS4 o tienes muchas dudas acerca de qué consola es la mejor en el mercado actualmente, entre muchas otras respuestas a algunas dudas que de seguro te habrás hecho a la hora de querer comprar una.

ps4 mando para juegos

¿Por qué la Play Station 4 es una de las consolas más esperadas del último año?

La Play Station es una de las consolas más famosas en el mercado de la actualidad y es que desde la salida de la primera versión, muchos se quedaron impactados con el motor gráfico que tenía, así como también de su rendimiento y muchas otras características cuando los jugadores de la época estaban acostumbrados a los píxeles de consolas como la nintendo.

ps4 la consola mas esperada

Por lo tanto, todos sabemos que se trata de una marca que no solo tiene fama de tener mucha seriedad a la hora de sacar al mercado tanto videojuegos como consolas sino que está obligado a mantenerla porque se ha establecido como una de las mejores del mercado y no puede sacar productos que no estén al nivel de calidad esperado.

Es por ello que la Play Station 4 es una de las consolas más esperadas en su año, incluso mucho más que sus competidores, sobre todo por la gran presentación que dió la Sony (su empresa creadora) que dejó a muchos de los fanáticos y otros seguidores de otras marcas, ansiosos por probarla en primera persona.

¿Cuáles son las características del Play Station 4?

La Play Station 4 cuenta con un procesador especializado para muchas horas de juego que también cuenta con un chip. De CPU cuenta con una AMD “jaguar” de ocho núcleos x86-64 y en GPU cuenta con un motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS (medida gráfica) basados en Radeons. Su memoria es muy amplía y puede expandirse, su base es de 8 GB GDDR5.

Al igual que su capacidad de almacenamiento que puedes encontrar ¡Entre 500 GB a 1 TB! Así como también dos puertos de muy alta velocidad USB (USB 3.1 Gen 1) y un puerto auxiliar. En temas de red, cuenta con un puerto Ethernet 10BASE-t, BlueTooth 4.0 y IEEE 802.11 a/b/g/n/ac que resulta muy sencillo de conectarte con otros usuarios incluso fuera de los videojuegos.

mando de consola ps4

Una de las características más importantes pero que muy pocas personas toman en cuenta, es la fuente de alimentación, debes tener en cuenta que con tantas buenas cualidades en el sistema debe contar con una buena fuente, como lo es AC de 100-240 V, 50/60 Hz que van perfectamente con el sistema.

Ya que consume unos 165 W por hora. Su temperatura es bastante baja, se puede observar que se han dedicado a que la consola no se sobrecaliente, como pueden ser unos de las cualidades más problemáticas de otras consolas como la XBOX 360. La Play Station funciona entre unos 5 grados centígrados a 35 grados centígrados.

¿Qué es Play Station 4 PRO?

La Play Station siempre nos trae sorpresas, en esta oportunidad han sacado una versión de consola mucho más competitiva para los jugadores más dedicados. Se trata de una versión que cuenta con unos gráficos mucho más HD para que funcionen a unos 1080p y 1440p en cualquier televisor con funciones HD.

play station 4 pro

Así como también juegos que puedes utilizar en 4K donde se mejoran las resoluciones del mismo. Obviamente se trata de una consola mucho más costosa a la básica pero para muchos pueden resultar más rentable, sobre todo para aquellos que hacen reviews de juegos en esta modalidad y por supuesto, videos en vivo de los videojuegos o como mejor se conocen: gameplays.

¿Es la mejor consola de videojuegos actualmente?

Es mucho compromiso decir que la Play Station 4 es la mejor consola del momento pero si estamos cien por ciento seguro de que se trata de una de las mejores, en el mercado podemos observar algunas que están revolucionando también, sin hablar de los videojuegos de computadora que nunca pasan de moda.

A nuestro punto de vista, es una muy buena inversión comprar una Play Station 4 si quieres pasar mucho tiempo de diversión y entretenimiento, además no tendrás problemas de calidad y mucho menos, técnicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here