nuevo doom eternal

Si pensabas que el reboot del 2016 estaba increíble, entonces no has visto nada todavía. Id Software está de vuelta a la acción con DOOM Eternal, el cual la versión modernizada del clásico FPS y lo acelera hasta un grado increíble.

Doom Eternal fue anunciado en el E3 del 2018, y desde entonces hemos tenido un mejor vistazo a como se juega por la primera vez en la Quakecon, y desde entonces se ha vuelto rápidamente en uno de los FPS mas anticipados de este año.

¿De qué va DOOM Eternal?

doom eternal

Doom Eternal es la quinta entrega de la serie principal del shooter legendario, pero más notablemente, es una continuación al reboot producido en 2016.  Toma ese enfoque del juego anterio, con acción rápida y lo amplifica a un nivel completamente nuevo a través de lugares ardientes infestados de demonios en la tierra.

El DoomSlayer era ya todo un badass en la última entrega, pero ahora el trae nuevas herramientas y habilidades que lo ayudaran a hacer un trabajo más rápido. Por ejemplo, tiene una espada unida a su brazo que puede utilizar para cortar a sus enemigos y realizar increíbles ejecuciones cuando está bajo de vida.

También tiene un gancho que le permite engancharse a sus enemigos y viajar de un punto a otro para encontrar nuevas víctimas que penetrar, que junto a unos poster para balancearse bien colocados, agregan más versatilidad a la experiencia.

eternal doom

Además el nuevo Doom Eternal trae de vuelta algunos enemigos clásicos, todos mejorados para estéticamente con tecnología de la era moderna, ya que son gradualmente destructibles ya que mientras les disparas se irán deteriorando.

Modo Multijugador de Doom Eternal será puro caos

doom eternal multijugador

Además, vimos un vistazo al nuevo modo multijugador en el E3, y se llama BattleMode. En este modo, 2 jugadores controlando demonios irán tras un bien armado DoomSlayer en una lucha estratégica y competitiva hasta la muerte.

Se puede jugar con una variedad diferente de demonios, los cuales tendrán sus movimientos, ataques y habilidades únicos, para ofrecer una tonelada de estilos de juego. Como demonio, incluso puedes invocar otros demonios controlados por IA para ayudarte a eliminar a ese escurridizo DoomSlayer y darte la ventaja en la batalla.

Además, se agrega un nuevo modo llamado “Invasión”, en el cual otros jugadores pueden entrar en el modo campaña de otra persona como demonios para cazarlo. Aunque, si te gusta jugar solo, puedes desactivar esta característica.

Fecha de lanzamiento de Doom Eternal y editión

doom eternal edition

En el E3 de este año, Bethesda confirmo que el juego saldría para el 22 de Noviembre es el DOOMsday, terminando un verano con disparos.

El lanzamiento está planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de que se está produciendo una versión para NintendoSwitch llevaba a cabo por PanicButton, la compañía responsable de los traslados para Switch de Wolfenstein II y el primer reboot de DOOM.

Además en la presentación del E3 se mostró una edición de coleccionista, la cual trae una versión a que puedes usar del casco del DoomSlayer y2 bandas sonoras digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here