animal crossing new horizon para nintendo switch

Después de siete años sin que un juego de la trama principal de Animal Crossing salga, los fans estaban esperando con ansias la nueva entrega de la franquicia, Animal Crossing: New Horizons, que viene para NintendoSwitch. Aunque Nintendo intento tapas el hueco con algunos spin-off, realmente nunca lograron entregar la misma experiencia de grandes ediciones como New Leaf.

Y Si, New Horizons fue retrasado hasta el 2020, los desarrolladores se excusaron diciento que “sería una equivocación, sacar un juego de manera tan apresurada”, mientras que es decepcionante para las personas que esperaban el juego, es mejor tener algo completo que podamos disfrutar, mientras te traemos la información sobre el nuevo juego que tanto ansias.

animal crossing fecha de lanzamiento

¿Cuál es el escenario en Animal Crossing ?

Animal Crossing: New Horizons tiene lugar en una isla desierta, en el tráiler se muestra que Tom Nook le da a tu personaje un paquete para “Escaparte a una isla desierta” al principio del juego. Bueno, “Darte” no es la palabra correcta, ya que la usa esta oportunidad para endeudarte de nuevo.

Empiezas con una pequeña tienda (la cual puedes poner en la playa también, a diferencia de los anteriores juegos), pero tendrás que recoger recursos y construir cosas, hasta que puedas convertir esa tienda en una pequeña casa, y trabajar tu camino desde ahí.

animal crossing para nintendo switch

La isla es tuya para decorar y mejorar como veas bien, y puedes decorar y crear tu casa de ensueño en la propiedad, además si quieres poner muebles afuera nadie te lo impedirá. Pero estas vacaciones no salen baratas gracias a Tom, así que puedes esperar que venga a tocar tu puerta a pedirte que pagues tus deudas. Aunque, también te puede recompensar por completas algunos logros en el juego.

Construyendo tu lugar a la cima

En lugar de llegar a una aldea pre-existente, empezaras con absolutamente nada, los desarrolladores dijeron que querían darles a los jugadores la oportunidad de construir todo desde el inicio, en lugar de llegar a una aldea que ya existía, esto significa que podrás escoger los lugares donde colocar tus comodidades, pero antes hay mucho trabajo que hacer.

animal crossing muy pronto

Lo que parece el cambio más grande de otros juegos. Es que trae mecánicas de Pocket Camp, te encontraras buscando y recolectando recursos para construir muebles, herramientas, ropa y otras cosas para colonizar la isla.

Aunque la construcción es un foco de importancia en New Horizons, tienes la libertad de recoger materiales para construir o guardar dinero para comprar objetos pre-hechos.

Como Jugar con otra persona en Animal Crossing

En el juego hay una opción en tu teléfono llamada “Llama a un isleño”. Usando esta aplicación puedes escoger jugar con otra persona de manera local en cooperativo.

como jugar con otra persona en animal crossing

Solo necesitas un Joy-Con por jugador, así que dos personas pueden disfrutar el juego junto a otra persona sin ningún otro equipo o instrumento. Hasta ocho personas pueden compartir la isla, y hasta cuatro pueden jugar al mismo tiempo.

¿Cuándo está disponible Animal Crossing New Horizons?

Originalmente, Animal Crossing: New Horizons se suponía que salía en algún momento del 2019, pero el lanzamiento se retrasó.

La nueva fecha de lanzamiento será para el Marzo 20 del año siguiente. El juego es exclusivo para NintendoSwitch y costara $60.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here