Dying Light 2

Dying Light 2, es la secuela del amado juego de Zombis con parkour en un mundo abierto con características RPG, que fue anunciado por Techland. También se revelo que las leyenda de los RPG: Chris Avellone, quien anteriormente trabajo en Fallout: New Vegas y StarWars: Knights of the Old Republic está trabajando en Dying Light 2.

Dying Light 2 está ambientada en una ciudad que lucha por mantenerse junta en medio de facciones rivales, por lo que tendrás mucho más con lo que lidiar que los muertos vivientes.Aquí están los últimos detalles acerca de Dying Light 2.

Dying Light 2 tiene elecciones narrativas

Uno de los cambios más grandes es como la ciudad a tu alrededor será transformada (Tanto física como tonalmente) una vez que te alíes con uno de los tantos grupos que existen.

Durante la E3, se pudo ver un demo que mostraba como este mundo desecho funcionaba. Un grupo de NPCs consiguieron el control de una fuente de agua, poniendo un poco de incertidumbre en el futuro de las demás comunidades.

dying-light2

Los Peacekeepers, un grupo de gente obsesionada con mantener la ley y el orden mandaron a un emisario para ver que podían hacer para conseguir agua para su gente, pero el emisario se perdió y es tu trabajo averiguar cómo.

Puedes elegir ayudar a los Peacekeepers, lo que hará que las calles sean más seguras, y el agua será compartida con los locales, pero estos dominaran con mano de hierro y colgaran a cualquiera que piensen es un criminal, incluido a ti.

O puedes ayudar a los contrabandistas, lo que hará que la zona se vuelva más difícil en donde los desesperados se les pedirá una paga por beber el agua, pero tus agradecidos compañeros te darán una parte de las ganancias.

Dying Light 2 debería ofrecer más variedad en sus combates?

El clásico cuerpo a cuerpo en primera persona parece ser la principal manera de golpear cabezas. Igual que el último juego, parece que puedes combinar armas con ciertos elementos para agregar algo de sabor a tu golpe.

dying light2 game play

Se ha dicho que la construcción ha sido expandida, y que habrá alrededor de 50 nuevos combos que puedes aplicar a tus armas, pero también podrás usar tu medio ambiente para pelear de vuelta. En los trailers se pudo ver a un jugador golpear a un enemigo con un bote de basura en la cabeza, lo que lo ayudo a lanzarlo por el tejado.

El mercado negro te venderá planos de armas, drogas que te den habilidades extra, o simplemente más herramientas de tortura. El sigilo también jugara un papel importante en Dying Light 2, con arbustos y botes de basura para esconderse si las cosas se ponen difíciles. También serás capaz de acercarte sigilosamente a los enemigos para muertes más silenciosas.

Fecha de lanzamiento de Dying Light 2

Gracias al E3 de este año, tenemos más o menos una idea de cuando esperar Dying Light 2. El lanzamiento se espera que sea para la primavera del 2020. Desafortunadamente, una fecha precisa está todavía debajo de las sabanas.

Aquí puedes ver su lanzamiento para distintas consolas:

  • Lanzamiento en Xbox One: Año 2020
  • Lanzamiento en PS4: Año 2020
  • Lanzamiento en PC: Año 2020

Techland mostro una increíble y pulida demo tanto en el E3 del 2018 como en el del 2019, así que parece que Dying Light 2 paso ya la etapa de pre-producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here